¿Qué regalar estas navidades? 10 atípicas soluciones que puedes encontrar en La Botiga

Soundwagon

Fabricado en Japón, Soundwagon es el reproductor de vinilo más pequeño del mundo. Disponible en azul y granate. Un regalo perfecto para melómanos.

Roll A Piano

Una buena manera de adentrarse en el mundo del teclado y familiarizarse con él es por medio de este Roll A Piano. Flexible, enrollable, transportable y manejable. Aquí os dejamos un pequeño tutorial para que veáis todas sus ventajas. Ideal para los más pequeños de la casa.

Los Jesusitos de Kitschiness 

¿Cansado de que tu madre ponga siempre la misma decoración navideña? En La Botiga tenemos tu opción perfecta, Los Jesusitos de Kitschiness. Sin perder las tradiciones pero cambiando las maneras. Hagamos un pequeño tributo a nuestros dioses musicales particulares.

tumblr_mshq0ouS481sd7vmko1_500

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Megáfono Eri&Is design

Si eres amante del diseño, la música y el buen sonido, este Megáfono te resultará tan apetecible como un suculento manjar navideño. Coloca el móvil el la parte superior y disfruta del sonido sin necesidad de cablear.

Fundas, pufs y cojines Woouf

Otra opción para los más melómanos son los pufs, cojines y fundas para iPad (también iPad mini) y ordenadores portátiles (13 y 15 pulgadas) de la marca barcelonesa Woouf. Emulaciones de amplificadores Marshall, radiocasetes vintage, Mini Moogs o cámaras Polaroid entre otros.

Macetas diseño 24Dientes. 

Hay estudios que indican que las plantas crecen mucho mejor si las riegas con algo de música. Si eres uno de esos aficionados agricultores urbanitas te presentamos las macetas diseñadas por 24 Dientes.

Ion Duo Deck

Ripea tus vinilos y cintas con este tocadiscos portátil.

ion_duo_deck_2

Utico Car 

Montado con piezas similares al Lego, Utico Car es un coche a control remoto que manejarás a distancia con tu smartphone. Bájate la aplicación  (Android y IOS), monta el coche y a correr.

Milktapes

Recupera el placer de regalarle a alguien una cinta pero recurriendo al formato digital. ¿Y cómo es eso? Milktape es un USB con forma de cinta con una capacidad de sólo 128MB, lo cual nos deja margen suficiente sólo para meter unas 10-12 canciones en formato MP3. Escribes el nombre de las canciones, dibujas la portada, las copias en el orden que tú quieras y ya lo tienes listo.

Screen-shot-2012-09-16-at-12_36_57-AM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mighty Boom Ball

Mighty Boom Ball son unos pequeños altavoces portátiles que al entrar en contacto con cualquier superficie amplifican el sonido de tu smartphone u ordenador. Son tan pequeños que puedes llevarlos contigo en el bolsillo del pantalón.