Primavera Pack

Primavera Sound ofrece de nuevo estas navidades su ya tradicional Primavera Pack que, además del abono para 2017, contiene obsequios especiales y ventajas exclusivas para sacarle el máximo partido a la próxima edición del festival.

Pasos a seguir para reservar tu pack con Glovo:

             1. Entra en la app o web de Glovo y date de alta como usuario si aún no lo eres.

             2. Selecciona el apartado “Regalos”.

             3. Busca “La botiga del Primavera Sound” y selecciona la cantidad de pack que quieres reservar y pulsa continuar.

             4. Introduce la dirección donde recibirás tu pack a partir del día 12 de diciembre (tiene que estar dentro de la zona de reparto que puedes ver aquí www.glovoapp.com/mapbarcelona).
Ignora la hora de reparto.

             5. Pulsa confirmar pedido y tu pack quedará reservado. El día 9 de diciembre, recibirás un correo en el que tendrás que indicar la fecha y hora exacta en que quieras recibir el pack en la dirección indicada en la reserva.

El pago se realizará a través de la aplicación o la Web y sólo una vez se haya entregado el pack y se haya firmado la entrega.

El procedimiento de compra del pack será el habitual en Glovo a partir del día 12/12/2016, atendiendo a los requisitos de día, hora y dirección marcados por el usuario en el momento de hacer el pedido.

Glovo es la app que compra, recoge y envía todo lo que necesites de tu ciudad en pocos minutos. Consta de diferentes categorías y un botón con el que puedes pedir “lo que sea” y te lo harán llegar donde les digas en menos de 1 hora.

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-10-02-32